CONSTRUCCIÓN
Y REFORMAS

Nueva Edificación

Realizamos trabajos de nueva construcción tanto para empresas nuevas como para particulares.

Reformas

Abarcamos todo tipo de reformas desde una reforma integral a una de baño o cocina…

Mantenimientos

Ofrecemos mantenimiento de instalaciones, Logística, personal de limpieza…

Reformas integrales y Construcción

Realizamos todo tipo de reformas y construcciones.

La belleza de vivir con ilusión… ¿Vas a construir la casa de tus sueños? Si eres de los afortunados que entre tus próximos planes está mudarte de casa, pero esa nueva vivienda está aún por construir porque te has comprado el terreno para edificar, ¡enhorabuena! Estás a punto de comenzar una experiencia maravillosa pero a la vez puede resultarte tremendamente costosa y agobiante si no eliges un buen partner para la construcción de tu nuevo hogar. Construcciones y reformas Gescoff es una constructora y promotora de viviendas, construimos proyectos de viviendas desde cero hasta la entrega de llaves, ocupándonos de todo para que tú no tengas que preocuparte de ninguna parte del proceso. Hacemos que te ahorres tiempo y dinero. Haremos que disfrutes de esa etapa.

Nuestra experiencia y profesionalismo garantiza un trabajo de calidad, con presupuestos cerrados y sin sorpresas y entrega en el plazo acordado.

Proyectos básicos, ejecutivos y decorativos para todo tipo de viviendas unifamiliares casas de diseño, torres, dúplex, adosadas… y viviendas plurifamiliares.

4 + 6 =

Escríbenos, te lo contaremos todo.

Interior

Arquitectura

Exterior